Sonría, por favor :)

Sonrisa: dícese de la distancia más corta entre dos personas.
SONRÍA, POR FAVOR :)



5 de octubre de 2010

Primera lista de la compra.

Día 1. Cosas a comprar:
-Mono de trabajo
-Guantes de piel
-Palillos y vaciador de modelar
-Listones de madera
-Bloc de dibujo
-Temperas o acrílicos de colores primarios
-Candado para la taquilla

Sí, tengo taquilla. Y es un logro encontrar una vacía, así que tendré que darme prisa en poner mi candado, que ya lo tengo, y pintarla. Aunque tengo que pensar muy bien qué pintar en ella, que eso se queda ahí durante años... en fin, ya llegará la inspiración :)

2 comentarios:

  1. oye! por fin empiezas tus clases, bien bien bien.
    Deduzco leyendo lo del metro y las lineas que eres de Madrid eh.
    Estuve por alli el pasado fin de semana.
    Muy bonito como siempre.

    Suerte con tu nueva etapa.
    podrias colgar alguna vez algun dibujito tuyo no?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya me peudes enseñar cosas rapido

    ResponderEliminar