Sonría, por favor :)

Sonrisa: dícese de la distancia más corta entre dos personas.
SONRÍA, POR FAVOR :)



12 de octubre de 2010

Dieciocho.

...¡y por fin llegaron!. Podría decir que me siento igual que con diecisiete, pero os estaría mintiendo. Puede ser que sea por la cosa de que ha sido mi cumpleaños y tal, que eso siempre crea emoción, pero estoy muy contenta y feliz (que son dos cosas distintas), es como si me hubiera quitado un peso de encima...No sé, me siento muy bien :)
Y entre regalos y regalos (que todos y cada uno son geniales, por cierto), mensajes, abrazos y felicitaciones de los mejores*, me quedo con una frase que me han dedicado:

''...Pero bueno yo creo que si la tengo cerca durante esta vida que me ha tocado vivir, es mejor regalo ¿verdad?'' (J.L.) :)

Dieciocho...¡allá vamos!

2 comentarios:

  1. me gusta el texto y tu blog, te voy a seguir a partir de ya...besoos :)

    ResponderEliminar
  2. Quien los pillara... Espero que en este año encuentres un buen chico que sepa apreciar el arte y sea de ciencias, bueno, a mi también me encantan los "dibujitos", y creo que soy de ciencias pero me temo que no valgo chica. Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar