Sonría, por favor :)

Sonrisa: dícese de la distancia más corta entre dos personas.
SONRÍA, POR FAVOR :)



16 de abril de 2010

Pie izquierdo. Bueno no, mejor derecho.

¿Sabéis esos días que te levantas de muy pero que muy muy mal humor, con ganas de gritarle a alguien o de romper algo y que piensas inmediatamente ''menudo día de mierda voy a tener''? Pues yo lo he tenido hoy. Además se le añade que tenía examen de la asignatura odiada (que por cierto, llevaba súmamente mal) y que en mi cabeza estaba Manolo el del bombo dando golpes como si la Selección estuviera jugando la final del mundial.

Afortunadamente, mi día ha cambiado :) Un examen que parecía que estaba hecho para mí y mis pocas cosas estudiadas, un gran abrazo que echaba mucho en falta y una enorme sonrisa para acabar la mañana. Y encima es viernes, y pienso tirarme en el sofá todo el fin de semana. ¿Alguien da más?

1 comentario:

  1. Me gustan estas sorpresas matutinas que me da tu hermana diciéndome que estás aquí al ladito... ¡guapa! Me voy a hacer fan del buen rollo. ¿Cuándo vienes a verme?

    ResponderEliminar